Nota en Diario Crónica Torneo "Mes del Mar"

Gracias a la mal remunerada pero gratificante labor de nuestro staff de periodistas, Rey Neptuno hace su entrada en la farándula del ajedrez con este artículo del Diario Crónica:



(has click sobre la imagen y saldrá un poco más grande, o simplemente has click en el link que está bajo la imagen, el cual te llevará directamente a la nota en el diario)



http://www.cronica.cl/edicion_cronica/seccion/articulo.php?id=35579

Muchas gracias a nuestro equipo de noteros, una mención especial a nuestra periodista estrella Romina Cruces, quien ahora trabaja intensamente en nuestro primer Boletín Informativo...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos de rey neptuno, sigan con el buen trabajo en Talcahuano que hacia falta...

Anónimo dijo...

jai!

Bueno que puedo decir, me lo perdí no mas.. noooo mejor digo "se salvaron que no pude ir!!"
hablando en serio no queda mas que felicitarlos, por su entrega y tiempo que le ponen a una actividad que el unico lucro que deja es la satisfaccion de poder hacer felices a los cientos de fanátikos del ajedrez en la VIII regíon, mas que felicitarlos les doy las gracias (aunque no pude ir) pero si hacen uno un domingo voy ;), saludos a todos los organizadores!

Ah y no me konfundan...
Nosoykasparov!;)

Anónimo dijo...

veronika eres hermosa.... que ganas de que fueras mi mujer

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

jajajaja

Mmmmm ya me imagino quién eres xD

En todo caso perdiste el Julio te ganó hace rato ya jajaja





Verónica Salgado
Secretaria

Unknown dijo...

k onda?....no llevanni un mes y el clubya se farandulizó?...además no kiero k nuestra kerda verito se convierta en una coté lópez del ajedrez, ella es mas k esop....y sipo, hacen una lindísima pareja con julio.....el boletín se lo pasaréeste finde ami hermano y espero k me inviten lenga....aunk odio los mariscos...pero por último me fumo un pucho....y sobre lo fome k encuentro a algunas persona del club, eso se compenza kizás solo pork kiero mucho a mi hermanito, ay momento cursi¡¡...y a carlos saez le tengo n cariño. pork me conoce de chik, nada más, pero me caen mejor ustedes...jajajaja bueno y nada...un beso para todos....y no me interesan las medallas k me kiere dar mi hermano, no, yo soy una frívola periodista interesada, me interesan, las joyas, los autos y los yates....asi k hermanito.....mét...sus medallitas por....jajajajajajja no . nada. saludines para todos y espero el nuevo torneo, ya hize algunas gestiones pa ver si la seremi de salud pueda ayudarnos, en eso toy, palos campeonatos de invierno...o algo asi....

Anónimo dijo...

eres super hermosa no puedo imaginar lo bella que eres.. desde la primera vezque te observe en la calle... dificil que sepas quien soy.. eres un sueño imposible.....

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Hablemos de ajedrez mejor...

xD



Verónica.

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Periodista Estrella:

¿Cómo es eso de la Seremi de Salud?

:O

PS: no se preocupe que en Lenga venden hartas cosas más... por último se come una tortilla calentita con margarina jajaja

PS2: Pero la Cote Lopez es muy flaite digo yo...

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Estoy hablando con el laboratorio Andromaco a ver si se pone con las medallas, el domingo veo los detalles con Uds. y de paso para mensajes de amor esta "el arroz con leche" del Diario La Cuarta y para las historias de amor el Dr. Cariño.
Saludos
Rogers

Anónimo dijo...

Vean el video de Geri... más les vale que les guste!! xD
Y espero que vean el logo de un rey en la dirección de la página... ojalá me haya resultado...
Son los nuevos cambios jajaja es lo que hay!! xD

Estudio Derecho no Informática así que no pidan más por ahora =P

Eemmm... oye Rogers espantaste a mi admirador jajaja

Anónimo dijo...

no digas admirador.. podria ser admiradora no crees???

ves que no sabes quien soy.. y es mejor que sea asi.. suerte en lo del deporte ciencia..... aunque deporte no es...

Anónimo dijo...

Pues si eres admiradorA, te digo que vamos por caminos muuuuy distintos jajaja
Con mucha mayor razón soy un imposible para ti xD

Anónimo dijo...

Queremos otro torneooooooooo!!!!!!!

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

jajaja tranquilos... en eso estamos ;)