Álbum de Fotos Torneo Abierto de Primavera


13 comentarios:

Anónimo dijo...

los campionatos son muy buenos
todos
pero
un conseje no echen aperder los campionatos con mentiras como
si el campionato va a alo tendria que ir
asi que los felicito por lo que asen por el ajedrez cuidense mucho
y que dios les bendiga

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Estimado, nadie ha mentido xD
Tranquilo que los resultados están a salvo y prontos a ser publicados en ajedrez chileno.
Gracias por los buenos deseos, saludos!

Anónimo dijo...

gracias por responder aaaaa
otra cosa si no los manda dentro del mes o no se publican no es la gracias
adios
y buena onda

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Claro que no es la gracia, es la primera vez que nos atrasamos tanto en los resultados... hasta yo los estoy esperando jajaja

Anónimo dijo...

a mi me parece que primero se debe hacer la pregunta: "enviaran los resultados para el elo?"
y luego se debe hacer el juicio, como decir: "no echen aperder los campionatos con mentiras"...
asi que anonimo tiene que cuidar esos comentarios xq no es llegar y tratar a un club de mentiroso...

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

jajaja tranquilo, a mi por lo menos no me molesta, porque no vi ninguna mala intención en el comentario, con el tiempo se aprende a distinguir ;)

Ah, por mientras publicaremos los resultados completos acá en la página, para que se entretengan jajaja

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

pa lo otra no ma la copita tiene que ser ma grande igual de grande como ustede ya saben quien aaaaaaaaaaaaaa la de la ventana

Anónimo dijo...

Ojalá para la próxima sea más grande... eso esperamos xD (ese es el aporte de nuestro concejal preferido jejeje)

Y saludos para la Vale que ayer 16 estuvo de cumple y que por andar celebrando no irá a representar a nuestro club hoy a Penco jajaja tirrible copuchenta :P

Felices sub-18 años! xD

Anónimo dijo...

kjajkajka bucha ubiese ido a representar al club, pero tenia que celebrar pu! si es una vez al año nomas mi cumple (grandes pensadores) gracias y a nose toy vieja u.u ya nos vemos =D

Club de Ajedrez Rey Neptuno dijo...

Para el sujeto "anónimo" que escribió el último mensaje, el cual acabo de borrar, tan sólo le diré dos cosas:

1.- Los resultados ESTÁN PUBLICADOS. Así que antes de lanzar comentarios ridículos, tómese la molestia de averiguar.

2.- Por lo visto es nuevo en esta página, así que tendré que aclararle algo: en este Club no se toleran las faltas de respeto. Por lo tanto, los mensajes ofensivos se borran. Espero que lo recuerde la próxima vez que desee escribir algo en esta página.

Anónimo dijo...

.
.
.
.
cuando es el proximo torneo?
.
.
.
.

:D

Unknown dijo...

si, creo k m inscribiré......una cosa, el otro dia iba a ir al torneo, pero le sueño fue más fuerte, bueno lo unico k me maneó del formulario es eso del elo del fide y nose cuantas cosas mas k nosé....lo +unico k se es k se mover las piezas y nada más.....bueno a parte mi aporte puede seguir siendo el lado comunicacional, aunk kizás sea buena pa ajedrez y como nunca en mi prostituta vida he jugado a lo mejor llevo una gran jugadora en potencia, lo unico malo es k los torneos son los sábados y el viernes es un dia de krrete,pero bueno se puede arreglar eso......jajaja ya chauz y suerte en too.....pucha echu demenis a mi hermanu k ahora es too lo k es un xampesino....oie ota cosa pa la otra manden las fotos mas luego pues...ya slaudines pa toos k me caen es k demasiado ultra mega bien, sobre too la verito.....besos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Como siempre Romina dándole "el toque" xD

Oye pero si te digo que juegues... ¡¡te has perdido como 5 medallas!! (ya llevarías más medallas que el Rogers imagínate)