JORNADA DE CAPACITACIÓN Y SIMULTÁNEA EN LOS ÁLAMOS

El Sábado 22 de Agosto se realizó una "Jornada de Capacitación y Simultánea de Ajedrez" en la ciudad de Los Álamos, jornada cuya organización estuvo a cargo del Liceo Politécnico B-55 "Caupolicán", en conjunto con la Municipalidad de Los Álamos, quienes prepararon todo para que la actividad resultara un éxito.


Al llegar a la localidad nos esperó una calurosa recepción por parte de Don Reinaldo Rocha, Subdirector del Liceo Caupolicán y principal impulsor de esta actividad.


La Capacitación consistió en una charla dictada por nuestro presidente Ricardo Matamala, enfocándose en las Leyes del Ajedrez y sus últimas actualizaciones, la conducta de los jugadores en un torneo y la resolución de casos prácticos que se pueden presentar durante el desarrollo de cualquier actividad ajedrecística.







A pesar de la lluvia asistieron más de 55 personas entre niños, apoderados y monitores, lo cual fue admirable ya que muchos niños llegaron de poblados lejanos y lograron hacerse presentes con mucho esfuerzo.

Posteriormente a la charla los niños (y algunos apoderados) pudieron participar en una Simultánea en donde se enfrentaron a nuestros jugadores destacados: Valentina Matamala y Julio González.




La excelente organización, a cargo de Don Reinaldo Rocha y Daniel Bahamondes, dejó la vara alta para la próxima ocasión.

Nuestro Club envía las más sinceras felicitaciones a todos los niños y apoderados que asistieron y dieron lo mejor de sí, superando las expectativas de todos.

Esperamos regresar pronto en una nueva Jornada.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Felicitaciones a Don Ricardo, que se lució con sus dotes de oratoria :)

Anónimo dijo...

todo un master para dar charlas don ricardo congratulation

Anónimo dijo...

Donde andaba el Neptuno... around the world jeje
Informen cuando sera su proximo torneo, tengo ganas de jugar en Inacap
Atte.
Anón-imo

Verónica dijo...

Están publicadas las bases del próximo torneo =)